Habitantes de 165 colonias de la CDMX pagarán más por agua si exceden consumo (Expansión Política)
21 enero 2021
La medida tiene como objetivo “promover entre la ciudadanía el cuidado y el uso responsable del agua”. Habitantes de 165 colonias de ocho alcaldías de la capital deberán pagar más por el servicio de agua si exceden su consumo. Aunque la emergencia sanitaria por el COVID-19 obliga a los capitalinos a lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, los habitantes de estas 165 colonias deberán cuidar el consumo de agua al menos durante los primeros seis meses del año, pues de exceder los 60,000 litros de consumo, tendrán que pagar un 35% adicional. Leer más
Artículos relacionados
- Mundo: El agua de lujo en Fiji que recorre más de 12.000 kilómetros para llegar a los consumidores (BBC)
- EE:UU: Ambientalistas advierten por renovación de reactores de planta nuclear en Florida (López-Dóriga)
- Servicio medido llegará junto con agua de calidad
- CDMX: Chilangos gastan 4 mil mdp al año en agua embotellada (Milenio)







