Habitantes de 165 colonias de la CDMX pagarán más por agua si exceden consumo (Expansión Política)
21 enero 2021
La medida tiene como objetivo “promover entre la ciudadanía el cuidado y el uso responsable del agua”. Habitantes de 165 colonias de ocho alcaldías de la capital deberán pagar más por el servicio de agua si exceden su consumo. Aunque la emergencia sanitaria por el COVID-19 obliga a los capitalinos a lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, los habitantes de estas 165 colonias deberán cuidar el consumo de agua al menos durante los primeros seis meses del año, pues de exceder los 60,000 litros de consumo, tendrán que pagar un 35% adicional. Leer más
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Declaran emergencia por sequía en 13 municipios (La jornada)
- La industria alimentaria absorbe el 70% del consumo mundial de agua (Aguas residuales)
- El consumo de agua aumenta hasta en un 30% en Navidad (El comercio)
- San Luis Potosí: 80% de medidores de agua realizan lecturas inexactas: Interapas (El Universal)







