Agua cruda, la extraña – y peligrosa- tendencia en EU (Excélsior)
04 enero 2019
Fecha: 4 de Enero de 2019
Fuente: Excélsior
Como bien sabes, cada día en Internet se difunden modas pasajeras, consejos y retos que se popularizan por un tiempo y luego la gente olvida. A últimos meses entre la clase alta de San Francisco, Sillicon Valley (Estados Unidos) se ha puesto de moda beber agua sin filtrar y sin tratar.
Artículos relacionados
- Guanajuato: León sería el más beneficiado con el agua de El Zapotillo (Milenio)
- Para hacer conciencia: 8 datos acerca del problema de escazes de agua El texto de este artículo fue publicado en la dirección: https://www.mimorelia.com/para-hacer-conciencia-8-datos-acerca-del-problema-de-escazes-de-agua/ Por favor respeta la fuente original y agrega un enlace a la nota. (Mi Morelia)
- Europa: Desarrollado un sistema avanzado para reducir la contaminación de mar y ríos en episodios de lluvia intensa (tecnoaqua)
- Puebla: Solo funcionan 17 de 138 plantas tratadoras de aguas en el estado: CEASPUE (La jornada de Oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional



