Agua de Puebla construirá planta de tratamiento de agua en la ciudad de Puebla; costará 200 mdp (Central)
30 enero 2019
29 de enero de 2019
Fuente: Central
Nota de Nallely Guadarrama Castillo
La empresa Agua de Puebla Para Todos anunció una inversión por 200 millones de pesos para construir una planta tratadora que se ubicará en la zona sur de la ciudad de Puebla. Antes de que inicie este proyecto la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semanart) tendrá que evaluar y autorizar el arranque de la obra
Artículos relacionados
- Semarnat arranca consulta sobre primera central eléctrica de gas natural (LNN)
- Jalisco: Irracional, desaparecer Temacapulín por una presa: Víctor Toledo (La jornada)
- El futuro de la política climática en México (Animal Político)
- Agua de Puebla: un negocio de 173 mil millones de pesos (Diario Cambio)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional



