Agua de Puebla construirá y rehabilitará colector La Carmelita del Atoyac (Puntual)
27 marzo 2019
26 de marzo del 2019
Fuente: Putual
Con una inversión superior a los 50 millones de pesos, Agua de Puebla para Todos, construirá y rehabilitará el colector La Carmelita (bóveda) del Río Atoyac, el cual servirá para conducir el volumen excedente desde la Planta San Francisco hasta la Planta Atoyac Sur, en beneficio de 412 mil 714 habitantes del poniente y el sur de la zona de cobertura. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: Ciudadanos obtienen 370 amparos contra empresa de agua (MTP noticias)
- Puebla: ¡Empresa de Agua Miente! Espuma de Valsequillo tiene metales pesados y otras sustancias tóxicas, revelan estudios de CONAGUA y ONG (Rayas!))
- Puebla-Ayuntamiento de Ocoyucan da agua tratada a pobladores de Malacatepec, mientras Grupo Proyecta acaba con pozos: Zambrano (La Jornada de Oriente)
- Puebla: Agua incorpora nuevas fuentes de abastecimiento (MILENIO)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional




