Agua en el DF: poca y sucia

01 diciembre 2011

01 de diciembre de 2011
Fuente: El Diario de México

Más de dos millones y medio de capitalinos reciben en sus domicilios agua en cantidad insuficiente o de mala calidad, acusa la ALDF.

El presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, José Alberto Couttolenc, lamentó que más de dos millones y medio de capitalinos reciben en sus domicilios agua en cantidad insuficiente o de mala calidad. Consideró necesario reformar la ley para frenar esa situación.

En conferencia de prensa, que ofreció junto con el dirigente local del Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM), Samuel Rodríguez, el legislador local pidió a todos los grupos parlamentarios representados en la ALDF dictaminar y sacar adelante las dos iniciativas de ley que han sido presentadas por el Ejecutivo local, Marcelo Ebrard, y por la bancada del Partido del Trabajo (PT), con las cuales se pretende atender esa situación. El líder del Verde Ecologista local, Samuel Rodríguez, apuntó que la alta concentración poblacional que enfrentan

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes qué tipos de agroquímicos llegan hasta tu mesa y cómo te pueden afectar?  🌽 😨

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sorprendentes sobre esta iniciativa.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia