Jalisco-Tras estudio sobre calidad del agua, Zapotlán abre diálogo con la UdeG para hacer trabajo colaborativo (UDG TV)
06 abril 2026
2 de Abril 2026
Fuente: UDG TV
Nota de: Ana Isabel Gonzáles García
El objetivo principal es garantizar la salud pública y existe apertura para el trabajo colaborativo con la Universidad de Guadalajara y con cualquier otra institución, así lo señaló Magali Casillas Contreras, presidenta municipal de Zapotlán el Grande.
Esto tras los resultados obtenidos de las muestras tomadas por profesores investigadores de dicha casa de estudios, mismos que fueron dados a conocer en Radio Universidad.
“Más allá de las razones de un lado o de otro, creo que el objetivo principal es garantizar la salud pública y que la población tenga la tranquilidad de que se está dando el tratamiento correcto en la calidad del agua”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Jalisco: Pobladores de Miravalle se quejan de una década de mala calidad de agua (Milenio)
- Nitratos en agua potable podrían provocar miles de casos de cáncer (adn40)
- Guanajuato: Contradice Delgado Zárate a la Comisión Estatal del Agua por plaga (Periódico Correo)
- Puebla: Alertan sobre calidad del agua (El Heraldo de México)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional




