Perú: residuos de langostino y conchas de abanico son usados para descontaminar el agua (El Economista América)
18 febrero 2020
18 de febrero del 2020
Fuente: El Economista América
El Ministerio de la Producción, a través del Programa Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA), en alianza conformada por la Universidad de Lima y las empresas Atisa y Masac, cofinanció con S/ 637 962, una investigación generada que ha logrado remover el 42% de arsénico en muestras de agua para mejorar la crianza de truchas. Leer más
Artículos relacionados
- El agua de Marte (El País)
- Guanajuato-“No iba a llegar el agua a León”, AMLO asegura que fue una excusa en El Zapotillo (Periódico Correo)
- Desabasto de agua, negocio para los piperos (Vanguardia de Veracruz)
- Chihuahua – Presentan proyecto de acueducto Jiménez-Pico del Águila ante Conagua (El Sol de Parral)







