Agua para fracking es desperdicio dice obispo de Monterrey (Regeneración)
30 agosto 201827 de agosto de 2018
Fuente: Regeneración
Nota de Gabriel Ramírez Cuevas
La oposición al fracking se fortalece en el norte de México. Por un lado el arzobispo de Monterrey se pronunció contra la fractura hidráulica ante la sequía en la entidad. Senador electo de Morena en San Luis se posiciona contra fractura hidráulica, en tanto que, por otra parte, 28 comunidades indígenas se movilizan.
Artículos relacionados
- Hidalgo: En marcha, planta potabilizadora de agua en Progreso (El Sol de Tulancingo)
- Campeche: Comunidades indígenas dicen no al Tren Maya, sí al servicio de agua (La Jornada Maya)
- México-ONU facilita acceso al agua a familias indígenas en México (Aristegui)
- (México Tren Maya) La participación de las comunidades en el tren maya es el factor decisivo de su éxito: UNESCO (889 Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Limpian el río Salado en Tlaxcoapan para prevenir inundaciones por las lluvias (La Jornada Hidalgo)
03 julio 2026
Nacional
Querétaro e Hidalgo – Restauran agua con innovación agrícola para tierras de cultivo; avanza transformación en la cuenca de Moctezuma (Monitor Financiero)
03 julio 2026
Nacional



