Agua, saneamiento e higiene en las escuelas: Realidades, necesidades y recomendaciones

04 enero 2015

El objetivo de esta publicación es fomentar la recogida y uso de datos más fiables para fortalecer la planificación nacional y regional en favor de estos programas en las escuelas y orientar a los responsables políticos sobre las medidas necesarias con el fin de asegurar que los temas de agua y saneamiento no sean un obstáculo para una educación de calidad de todos los niños de los países de Asia sudoriental.

El informe se divide en dos partes e incluye una serie de anexos. Con el fin de dar una perspectiva más regional, la primera parte resume los aspectos más destacados de la revisión de bibliografía para los 11 países y las entrevistas y debates en cuatro países seleccionados con el fin de ofrecer un análisis más profundo. La segunda parte da una visión general de cada país en seis temas: (1) la estructura de la educación y las tendencias en la enseñanza primaria; (2) justificación para actividades de agua, saneamiento e higiene en las escuelas; (3) un entorno favorable; (4) agua, saneamiento e higiene en las escuelas; (5) principales desafíos; y (6) los socios.

Descargar: Water, Sanitation and Hygiene in Primary School in South-East Asian Countries: Realities, needs and recommendations

 

Fecha: 4 de enero de 2015
Fuente: iAgua.es

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia