Aguascalientes – Calidad, abasto y precio en el agua, fundamental (El Heraldo de Aguascalientes)
12 enero 2023
12 de enero de 2023
Fuente: El Heraldo de Aguascalientes
Nota de: Cecilia De Santos Velasco
Foto de: El Heraldo de Aguascalientes
El diputado Juan José Hernández, presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos del Congreso del Estado, hizo un llamado al Cabildo Capitalino para que después de la consulta ciudadana sobre el nuevo modelo del servicio de agua potable y alcantarillado, sea tomada desde el análisis técnico financiero de los expertos y no se deje llevar por el sentir de los usuarios.
A unos días de concluir su responsabilidad como diputado suplente, Juan José Hernández sostuvo que los expertos y el Ayuntamiento Capitalino deben tomar en consideración tres factores para entregar el servicio a cualquiera de las tres modalidades posibles: la prestación de un servicio de calidad y calidez, abastecimiento de agua permanente, sin cortes, y tarifas justas.
Artículos relacionados
- Chihuahua-‘No vamos a dejar que AMLO nos quite el agua'(El diariomx)
- En 6 años todos tendrán agua diario, garantiza Sheinbaum (El Sol de Mexico)
- Las duchas de agua helada no ayudan a recuperar los músculos (as)
- España: Una investigadora de Unizar compara la gestión del agua en periodos de sequías en España, California y Australia (Heraldo)
Otras Publicaciones
Nacional
México – Descargas de Hidalgo contaminan más el Río Tula que aguas del Valle de México: CEAA (Milenio)
03 marzo 2026
Nacional
México – Bancarrota hídrica: El saldo rojo de México bajo tierra (La Crónica de Hoy)
03 marzo 2026
Nacional




