Aguascalientes-Candidata de Morena a gubernatura de Aguascalientes denuncia agua envenenada en el estado (Excelsior)
27 abril 2022
26 de abril de 2022
Fuente: Excelsior
Nota de Nayeli González
La candidata de Morena a la gubernatura de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba, denunció la alta contaminación que se registra en el Río San Pedro, principal punto de distribución de agua para las comunidades aledañas.
La aspirante a gobernadora aseguró que dicha situación se deriva de las malas decisiones y gestión por parte de Teresa Jiménez, durante su administración en el municipio de Aguascalientes.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Tehuantepec – Abandono convirtió al río Los Perros en un riesgo latente de inundaciones para pueblos del Istmo de Oaxaca (El Universal Oaxaca)
- Otorgan tanques purificadores de agua a escuelas de Balleza (El Sol de Parral)
- Agua de canales de Xochimilco está contaminada con heces fecales: UAM
- Chile-Un estudio confirmó la presencia de arsénico en el agua que se consume en una ciudad de Chile (infobae)
Otras Publicaciones

México – Bloqueo en Cuernavaca: protestan por corte eléctrico a 12 pozos de agua (El Financiero)
02 febrero 2023
Tlaxcala – Se disputan agua dos empresas y ejidatarios, en Cuapiaxtla (El Sol de Tlaxcala)
02 febrero 2023