Aguascalientes-Candidata de Morena a gubernatura de Aguascalientes denuncia agua envenenada en el estado (Excelsior)
27 abril 2022
26 de abril de 2022
Fuente: Excelsior
Nota de Nayeli González
La candidata de Morena a la gubernatura de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba, denunció la alta contaminación que se registra en el Río San Pedro, principal punto de distribución de agua para las comunidades aledañas.
La aspirante a gobernadora aseguró que dicha situación se deriva de las malas decisiones y gestión por parte de Teresa Jiménez, durante su administración en el municipio de Aguascalientes.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Quintana Roo: Envenena cocaína al Gran Arrecife Maya (La Verdad)
- México-Contaminación y simulación en la cuenca del río Santiago (Este País)
- Mundo- Artimaña mayor a cuenta del mar Menor (El País)
- Quintana Roo – ¿Construcción del Tren Maya está cambiando el color del agua en Bacalar? Esto dice AMLO (El Financiero)







