Aguascalientes: Cortarán agua en Jesús María (El Sol del Centro)
26 marzo 2020
26 de marzo del 2020
Fuente: El Sol del Centro
Nota de Mario Luis Ramos
El municipio conurbado de Jesús María no cuenta con la infraestructura ni el líquido suficiente para dotar de agua las 24 horas del día a la totalidad de sus habitantes, ante lo cual y pese a la contingencia sanitaria por la cual atravesamos, se mantendrán los tandeos. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Desaladoras en BC, alternativa para sequía
- México: Información del agua: arma de doble filo (REMEX.CU)
- Más de la mitad de la población mundial vive sin saneamiento gestionado de manera segura (Canales Sectoriales)
- México: Impunidad en contaminación industrial causa miles de muertes por cáncer (contralínea)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




