Aguascalientes – Diez años de espera: Vecinos de estas zonas de Aguascalientes exigen solución ante crisis de agua (El Sol del Centro)
07 diciembre 2024
07 de diciembre 2024
Fuente: El Sol del Centro
Nota de: Silvia Ortiz
Foto de: Adrián Carmona
Pedro Pérez Gómez representante estatal del Movimiento Antorcha Campesina dio a conocer que a pesar de que se ha tenido acercamiento con las diferentes dependencias municipales en donde se ha solicitado la regularización de servicios como agua potable, drenaje y alcantarillado, para La Parcela 17 ubicada en Norias de Ojocaliente y para la Colonia La Antorcha que se encuentra a las orillas de Norias de Paso Hondo ha habido pocos avances.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CdMx: El Valle de México podría quedarse sin agua en pocos años (AM)
- Aguascalientes- Cumplen el compromiso de regresar el agua a Aguascalientes (El Sol del Centro)
- San Luis Potosí: La guerra por el agua, una realidad: especialista (El Sol de San Luis)
- San Luis Potosí: Minimizan alza al agua; “sólo son 18 pesos más” (Pulso)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Advierten productores crisis severa por recortes al campo y al agua (Baja News)
10 octubre 2026
Nacional
Tamaulipas – Conagua paga deuda 53 años después de expropiar 2 mil hectáreas en Tamaulipas para construcción de presa (Animal Político)
09 octubre 2026
Nacional




