Aguascalientes – EN AGUASCALIENTES, PROPONEN LIMITAR EL ABASTO DE AGUA PARA LAS INDUSTRIAS NO ESENCIALES ANTE CRISIS HIDRÁULICAS (LJA.MX)
04 octubre 2022
04 de octubre de 2022
Fuente: LJA.MX
- El grupo parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó una iniciativa con el que se modifica la Ley del Agua para el Estado de Aguascalientes con el cuál buscan garantizar el abasto de agua en tiempos de crisis limitando el abasto para industrias no esenciales.
Desde hace varios años que la humanidad ha comenzado a sentir los estragos del cambio climático y del agotamiento de los recursos naturales, muestra de ello ha sido la crisis hídrica que hemos visto en Nuevo León y en varias zonas del país.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional




