Aguascalientes: Es necesario un mayor aprovechamiento de aguas superficiales (LJA.MX)
15 agosto 2019
15 de agosto del 2019
Fuente: LJA.MX
Nota de Adríana García Campos
En un informe de investigación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, se precisa que es el único estado de México que tiene total dependencia a las aguas subterráneas, en tanto que el acuífero está entre los diez más explotados; al respecto, la diputada local resaltó que se busca con la Federación alternativas para la disponibilidad del agua para consumo humano por más tiempo. Leer más
Artículos relacionados
- POR MÁS DE 20 AÑOS, AGUASCALIENTES HA SIDO EXCLUIDO DEL USO DE RESERVA DE AGUA DEL RÍO SAN PEDRO (La Jornada)
- ¿Cómo aumentar la recarga artificial de los acuíferos mexicanos?
- Jalisco: Estas colonias suspenderán agua en Guadalajara y Zapopan (El Debate)
- Aguascalientes: Más conciencia social sobre el uso del agua (El Sol del Centro)







