Aguascalientes-Invierte MIAA 11 millones de pesos en la rehabilitación del colector sanitario en el Parque México (Lja.mx)
06 enero 2025
05 de enero de 2025
Fuente: Lja.mx
Nota de: Lja.mx
El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), llevaba a cabo la rehabilitación del colector sanitario ubicado en la calle Agustín Mejía y Agave en la colonia Progreso, para una correcta conducción del efluente de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales “Parque México”, con una inversión de 11 millones de pesos.
Jesús Vallín Contreras, director general de MIAA informó que mediante la construcción de cuatrocientos metros lineales de tubería se mejora la infraestructura del sistema de alcantarillado que da cobertura a la zona nororiente de la ciudad; con estas acciones se busca regular el flujo de agua, evitar brotes de aguas negras y desbordamientos durante temporada de lluvias.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Aun no se define cómo se otorgará el servicio de agua cuando se vaya Veolia de Aguascalientes (La Jornada)
- México: Anuncian nominados de los premios Aquatech Latinoamérica 2019 (QuimiNet.com)
- Aguascalientes: Veolia garantiza abasto de agua potable en la contingencia (Líder empresarial)
- Monitorean la calidad del agua en Aguascalientes (LJA)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





