Aguascalientes: Municipales vigilarán que presas no se usen como albercas (bi noticias.com)

15 abril 2019 Agua

15 de abril del  2019
Fuente: bi noticias.com 

Policías municipales vigilarán las principales presas del estado para que las personas no ingresen a nadar, además de otros sitios concurridos en Semana Santa.
Del jueves 18 al domingo 21 de abril la Coordinación de Protección Civil Municipal, así como la Secretaría de Seguridad Pública destinarán cerca de 200 elementos que estarán en puntos de prevención y atención ciudadana situados de manera estratégica en zonas de gran afluencia y áreas naturales como la Presa de Los Parga, la Presa del Muerto, la Presa del Tecuancillo, la Presa del Ocote, el Parque Ecológico El Sabinal, entre otros. Leer más

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!