Aguascalientes: Se han tratado más de 4 millones de metros cúbicos de agua en la capital (La jornada)
20 agosto 2019
20 de agosto del 2019
Fuente: La jornada
Gracias a las doce plantas de tratamiento de aguas residuales que se encuentran funcionando al cien por ciento, el municipio de Aguascalientes ha reutilizado más de cuatro millones cúbicos de agua para riego de áreas verdes, parques, jardines y camellones. Leer más
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





