Aguascalientes: Tere Jiménez pondrá fin a concesión del agua con empresa privada en Aguascalientes (El Universal)

07 mayo 2019 Agua

7 de mayo de 2019
Fuente: El Universal 

Al arranque de su campaña rumbo a la presidencia municipal de Aguascalientes, la candidata del PAN, Teresa Jiménez Esquivel, indicó que uno de sus compromisos será sacar a Veolia o Casa de la administración del servicio de agua potable, alcantarillado y tratamiento en la capital del estado.
Acompañado de Marko Cortés Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN reiteró que al no firmarse la intención de la concesionaria para alargar su periodo, es un hecho que Veolia saldrá de Aguascalientes.

En su discurso, Jiménez Esquivel denunció que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue el encargado de dar apertura a dicha empresa que solo ha generado una crisis de ineficiencia en materia del suministro de agua en la capital del estado.
“Como yo les dije desde la vez pasada, Veolia es un tema, una concesión que llegó hace muchos años, que nosotros no reafirmamos ese compromiso de quedarse más años aquí en Aguascalientes, y que pronto Veolia se va”, externo la candidata. Leer más

Más noticias en

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia