Aguascalientes – Veolia asegura la calidad del agua en Aguascalientes (El Sol del Centro)

28 febrero 2023 Agua

27 de febrero de 2023

Fuente: El Sol del Centro 

Nota de: Fernando Bussön

Foto de: Cortesía

El agua es un recurso indispensable para la vida, y derivado de fenómenos como el estrés hídrico y el crecimiento demográfico, en los últimos años el acceso y su calidad han ido en decadencia. Según datos de la Universidad Autónoma de México (UNAM), del 30% de la población mexicana que tiene acceso al agua, no es de la calidad suficiente para utilizar. Sin embargo, en el municipio de Aguascalientes, Veolia asegura la calidad con los sistemas de filtración y seguimiento de normas.

El buen cuidado del agua es primordial, y a pesar de ser un recurso básico, la calidad del agua fluctúa, por lo que se debe procurar un buen mantenimiento de los pozos y los tratamientos para consumir el mejor producto posible, acciones que Veolia Aguascalientes realiza permanentemente, asegurando el cumplimiento de la normativa y priorizando el bienestar de la ciudadanía.

Leer. 

Más noticias en: 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia