Al menos ocho autoevacuados por la crecida del Río Uruguay

20 julio 2015

Río Uruguay durante una crecida ocurrida en 2014

 
Según informó El País, la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande espera un aumento de seis metros del nivel del río en Paysandú, debido a la liberación de agua de la represa.
 
Hasta el momento, en Salto se autoevacuaron cuatro personas y otras cuatro se desplazaron en el departamento de Paysandú.
 
Sin embargo, el presidente del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales de Paysandú, Marcos García, estimó que esta semana lleguen a 130 las personas que deberán ser asistidas por laintendencia debido a la crecida.
 
Por otra parte, el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales de Artigas prevé evacuar a 34 personas en los próximos días, dijo el director Juan José Eguillor a El País.
 
Entre mañana y pasado el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) de Artigas prevé evacuar a unas 13 familias, es decir a unas 34 personas, informó a El País Juan José Eguillor del Cecoed de ese departamento.


20 de julio del 2015

Fuente: El Observador

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia