Alemania: Cooperación destina 13.3 millones para mejorar acceso a agua y saneamiento (Construcción y saneamiento)
16 enero 2020
14 de enero del 2020
Fuente: Construcción y vivienda
El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y la Agencia de Cooperación Alemana (GIZ) firmaron un convenio por € 13.3 millones, para mejorar el acceso de la población a los servicios de agua potable y saneamiento en el país, a nivel urbano y rural. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila: Regresa el Servicio de Agua Potable a las Comunidades de Santa Brígida y Progreso (Noticias de el Sol de la Laguna)
- Mundo – La inteligencia artificial y la agricultura empiezan a competir por el agua. (Clarín)
- Coahuila: Presentan amparo contra el Simas Torreón por calidad del agua (El Siglo de Torreón)
- Baja California Sur: Define Cespt estrategia de cortes de agua (Tijuana)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Impulsan colecta para ampliar acceso al agua en comunidades de San Miguel de Allende (Correo)
02 marzo 2026
Nacional
México-Gobierno va por reforma a Ley de Aguas que expondrá ilegalidad de grandes empresas que no pagan agua (El Heraldo de México)
02 marzo 2026
Internacionales




