Querétaro-Rechaza Mario Calzada presuntas irregularidades en sus concesiones de agua en Querétaro (El Arsenal)
25 marzo 2026
24 de marzo 2026
Fuente: El Arsenal
Nota de: El Arsenal
Foto de: El Arsenal
México.- El diputado Mario Calzada Mercado (PRI) rechazó que haya irregularidades en concesiones de agua relacionadas a su familia y que sean utilizadas para un club de polo, como se señaló en la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Aseguró que su título fue otorgado conforme a la normatividad vigente por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y se encuentra debidamente registrado.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Limpian el río Salado en Tlaxcoapan para prevenir inundaciones por las lluvias (La Jornada Hidalgo)
03 julio 2026
Nacional
Querétaro e Hidalgo – Restauran agua con innovación agrícola para tierras de cultivo; avanza transformación en la cuenca de Moctezuma (Monitor Financiero)
03 julio 2026
Nacional




