Querétaro-Rechaza Mario Calzada presuntas irregularidades en sus concesiones de agua en Querétaro (El Arsenal)
25 marzo 2026
24 de marzo 2026
Fuente: El Arsenal
Nota de: El Arsenal
Foto de: El Arsenal
México.- El diputado Mario Calzada Mercado (PRI) rechazó que haya irregularidades en concesiones de agua relacionadas a su familia y que sean utilizadas para un club de polo, como se señaló en la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Aseguró que su título fue otorgado conforme a la normatividad vigente por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y se encuentra debidamente registrado.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Sonora tendrá una inversión de más de 3 mil millones de pesos en materia hídrica (Diario del Yaqui)
24 septiembre 2026
Nacional
México – Retiran 35 toneladas de basura y 50 llantas durante Jornada Nacional de Limpieza del Río Lerma (El Gobierno de México)
24 septiembre 2026
Nacional




