Alemania: Nieve bloquea carreteras y provoca accidentes
12 enero 2010Fuente: Radio Nacional de Venezuela
La nieve y el hielo consecuencia del temporal que azota Alemania desde el pasado sábado provocaron la madrugada de este martes el corte de carreteras y autovías en todo el país y accidentes en los que falleció al menos una persona.
El temporal afectó especialmente al noreste del país, a los estados bálticos de Schleswig-Hölstein y Meckleburgo-Antemporania, donde estuvieron cortadas durante varias horas de la madrugada las autovías A2 y A19 -entre Rostock y Berlín-, respectivamente.
Un joven de 22 años falleció en Stapelfeld (norte de Alemania) cuando el vehículo en el que viajaba se salió de la carretera a causa del hielo.
La alerta por las nevadas que en los días pasados cayeron en Alemania remitió este lunes y se normalizó el tráfico aéreo, después de que a lo largo del pasado fin de semana tuvieran que cancelarse unos 350 vuelos en el aeropuerto de Frankfurt y se retiraran de las pistas 414 mil toneladas de nieve.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Tijuana no envía “ni una sola gota” de agua sin tratar a EU, asegura Comisión Estatal de Servicios (La Jornada)
29 agosto 2026
Nacional
Comunidades de Chiapas vigilan la calidad, protegen la salud y mantienen sus sistemas de agua (Alianza Aguas Comunes – Red + Agua)
28 agosto 2026
Nacional



