Alerta en Washington D.C. por inundaciones
17 mayo 201117 de mayo de 2011
Fuente: El Comercio
Según los reportes meteorológicos en Estados Unidos, se pronostica fuertes precipitaciones para estado de Washington las cuales llegarían en el transcurso de la tarde de hoy martes. Esto podría generar inundaciones en algunas zonas.
Las intensas precipitaciones continuarán durante la semana, por lo que se recomienda a los ciudadanos tomar las previsiones del caso ante cualquier eventualidad.
Sin embargo para el fin de semana se pronostica un clima agradable con cielo parcialmente nublado. No obstante la lluvia no desaparecerá por completo ya que se vaticina una posible tormenta en las primeras horas de la tarde del domingo.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México – Crisis del agua en México: solo el 17% de la población tiene acceso continuo al agua (Líder Empresarial)
24 abril 2026
Nacional
Querétaro – Conagua refuerza inspecciones en Querétaro para proteger el recurso hídrico (Código Qro)
24 abril 2026
Nacional



