Alerta policiaca por narcoviolencia en Las Choapas y Agua Dulce (Presencia)
21 marzo 2019
Fecha: 21 de Marzo de 2019
Fuente: Presencia
Los ojos de los policías observan con detalle cada vehículo, cada persona; empuñan sus armas al menor movimiento de personas con actitud sospechosa, tienen prohibido entretenerse en sus celulares mientras patrullan, están alertas, no quieren verse sorprendidos en un embate del crimen organizado, así operan de unos días a la fecha policías de Las Choapas y Agua Dulce.
Artículos relacionados
- México – Nueva investigación revela valores de referencia sobre caudales ecológicos climáticamente inteligentes (ECOSUR)
- El suministro de agua dulce del planeta peligra ante la desaparición de los recursos hídricos de alta montaña (National Geographic)
- Tamaulipas desiste en aportar recurso para dique El Camalote (Milenio)
- México-Agua y pobreza: el puente de la exclusión social(Lo de hoy Morelos)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional



