Alertan por descenso de temperatura en Zacatecas

15 enero 2013
  • Foto: Vanguardia/Especial

Zacatecas.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que esta madrugada la temperatura alcanzó 1.5 grados en la entidad.

En tanto, la Dirección Estatal de Protección Civil alertó a la población sobre un nuevo descenso en la temperatura, que se registrará entre miércoles y jueves.

En el reporte meteorológico, la Conagua manifestó que en las primeras horas de hoy el frío más intenso tuvo lugar en el municipio de Villanueva, con 1.5 grados; seguido de Monte Escobedo y Atolinga, con dos.

Otras localidades que registraron bajas temperaturas fueron: Pánfilo Natera y Valparaíso, con cuatro; Tlaltenango, 4.5; Sombrerete, 4.9; Ojocaliente, Tepechitlán y Ciudad Cuauhtémoc, cinco; Villa González Ortega, con 5.5; y Pánuco, 5.6 grados.

La dependencia federal indicó que las temperaturas mínimas oscilarán entre 1.5 y 15.2 grados, en el territorio zacatecano.

Por otra parte, la Dirección Estatal de Protección Civil, en voz del jefe de Bomberos, Juan Antonio Caldera, previno a los pobladores sobre un nuevo descenso de temperatura, que se registrará los siguientes dos días, por lo que les pidió tomar las medidas preventivas necesarias.


15 de enero de 2013
Fuente: Vanguardia

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia