Alternativas para mejorar los servicios de Agua Potable.

05 julio 2017

05 de Julio 2017
Fuente: MetroNoticias

Victoria, Tam.- Con la finalidad de conocer alternativas para realizar obras hidráulicas de impacto para Tamaulipas, el director General de la CEAT Luis Javier Pinto Covarrubias participó en el taller “Contratos basados en Resultados para la Mejora de la Eficiencia y de la Calidad de los Servicios de Agua Potable”.

Foto de Metronoticias

El evento fue organizado por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en coordinación con el Fondo Nacional de infraestructura-Banobras, el Banco Mundial y los Organismos Operadores de Agua Potable (ANEAS).

En el evento se presentaron experiencias internacionales y nacionales con la implementación de este tipo de contratos, que pueden dar pauta para realizar las obras que requiere el Estado.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!