Amanece con lluvia gran parte de la Ciudad de México

28 junio 2017

28 de Junio del 2017
Fuente:  Excelsior
Nota original de:  Notimex

La precipitación pluvial se registra en el menos nueve delegaciones del oriente, sur, centro y poniente de la capital.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que esta madrugada continúa lluvia en gran parte de la capital.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el órgano capitalino escribió: “Precaución. Continúa lloviendo en gran parte de la CDMX”.

Mencionó que la precipitación de agua que cae se registra, entre otras delegaciones, en Iztapalapa, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Xochimilco, Milpa Alta, Tláhuac, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Coyoacán.

Por ello recomendó a los automovilistas extremar precauciones al circular en la Ciudad de México por piso mojado y algunos encharcamientos.

Por otra parte, se reportó que bomberos terminaron esta madrugada trabajos por encharcamiento en Circuito Interior y se recuperó la circulación vehicular.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el órgano capitalino escribió: “Bomberos terminan de trabajar por encharcamiento en lateral de Circuito Interior y Fresno, Col. Atlampa, CUH”.

En otro tuit reportó que bomberos disminuyeron el nivel de agua en encharcamiento en poniente 44 y norte 57, colonia San Salvador Xochimanca, delegación Azcapotzalco.

En otra acción, los bomberos concluyeron trabajos por caída de árbol sobre Miravalle y Víctor Hugo, colonia Portales Oriente, delegación Benito Juárez.

Anoche se registraron fuertes lluvias en algunas zonas del poniente, oriente, norte y sur de la Ciudad de México.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!