Amazonas: por qué se ha acelerado la deforestación con la llegada de Bolsonaro a la presidencia de Brasil (BBC)
05 julio 2019
4 de julio del 2019
Fuente: BBC Mundo
En 2018 Brasil, hogar de la mayor parte del Amazonas, encabezó la lista del país que más bosques tropicales primarios o nativos perdió. Leer más
Artículos relacionados
- Destrucción del Amazonas: las principales amenazas para la mayor selva tropical del mundo en los 9 países que la comparten (BBC)
- Los afectados por la contaminación en Ecuador confían en que otros países obliguen a Chevron a pagar Fuente: Eco América
- Mundo-Brasil, la principal reserva hídrica del mundo, ha perdido el 16% de sus áreas cubiertas de agua dulce en 30 años (ABC)
- Guanajuato: Perderán 357 mdp en el campo por falta de agua (Periódico Correo)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Tijuana no envía “ni una sola gota” de agua sin tratar a EU, asegura Comisión Estatal de Servicios (La Jornada)
29 agosto 2026
Nacional
Comunidades de Chiapas vigilan la calidad, protegen la salud y mantienen sus sistemas de agua (Alianza Aguas Comunes – Red + Agua)
28 agosto 2026
Nacional




