Ambientalista de Victoria propone ideas y no ‘actitos’ en Día Mundial del Agua (Gaceta MX)

11 febrero 2019 Agua

Fecha: 7 de febrero de 2019
Fuente: Gaceta MX 

Más que organizar carreras o eventos deportivos para conmemorar el Día Mundial del Agua que se celebra el 22 de marzo, la asociación civil Proagua propuso un diálogo ciudadano con las autoridades en el que se escuchen las propuestas para resolver el eterno problema del desabasto en la capital de Tamaulipas.

El presidente de Proagua noreste, Ubaldo Martínez, dijo que “estamos proponiendo un diálogo con autoridades y ciudadanos en el que de una vez por todas se den soluciones para proyectos que permitan resolver este problema”.

Refirió que las políticas públicas de los gobiernos tienen que contar con la participación de la gente, ya que los ciudadanos deben ser tomados en cuenta no solo escuchándolos sino involucrándolos en proyectos que permitan resolver diversas problemáticas, como en este caso el del agua, que afecta a muchas familias que viven en las  colonias del poniente de la ciudad.

Leer más 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia