Ambientalistas piden evitar deterioro de ecosistemas (Caribe Empresarial)
12 abril 2021
05 de abril de 2021
Fuente: caribempresarial.com
Por: Caribe Empresarial
Fotografía obtenida de caribempresarial.com
Ambientalistas pidieron a autoridades locales y a la Procuraduría Federal de Protección del Ambiente (Profepa) mantenerse en la dinámica de detener delitos de tala y relleno de humedales y manglares. En un comunicado, la ambientalista Araceli Domínguez pidió actuar de inmediato para detener e investigar la tala y relleno de manglares en el Municipio de Tulum para construir caminos en áreas de importancia ambiental, como lo son los humedales y manglares protegidos por el Código Penal Federal, la ley General de Vida Silvestre y la NOM 059. Leer más
Artículos relacionados
- Hidalgo: Habitantes de Atotonilco de Tula piden investiguen condiciones de salud y contaminación ambiental (Al Día ADN)
- México: El Tren Maya emitirá al año 431 mil toneladas de dióxido de carbono (La Jornada)
- Mundo – La demanda de bienes causa la mayor pérdida de ecosistemas: Sarukhán (La Jornada)
- Es México país peligroso para defensores del medio ambiente, 122 asesinatos dice Semarnat (El punto critico)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Salud Jalisco espera nuevos resultados sobre calidad del agua tras monitoreos de Coprisjal (El Informador)
05 agosto 2026
Internacional
España – La salud del río Guadalquivir: un estudio pionero evalúa la calidad del agua y la respuesta de los microbios al estrés ambiental (The Conversation)
05 agosto 2026
Nacional




