Ambientalistas trabajan por el rescate del agua (El Sol de Cuernavaca)
13 enero 2021
11 de enero de 2021
Fuente: El Sol de Cuernavaca
Nota de Rosaura Hernández
Ambientalistas de Cuautla insisten con cuidar y aprovechar los recursos naturales que hay en la zona, esto para poder generar mejores resultados para el medio ambiente.
Jorge Juárez Morales, presidente del Fondo de Lucha por la Democracia, informó que como parte de la comisión ambientalista y cultura de Cuautla están realizando un monitoreo comunitario con la calidad del agua del río Cuautla, esto para poder detectar factores biológicos, físico químicos y la presencia de diversos seres en el agua. Leer más
Artículos relacionados
- Veracruz: Huiloapan ‘ensucia’ más al río Blanco (El Mundo)
- CDMX: Entre los 10 países que más criminalizan a ambientalistas (La Jornada)
- Baja California Norte: Destinarán 30 mdd al rescate de Salton Sea (La voz de la frontera)
- Guerrero: Solicitan que se deje de verter el agua tratada a la laguna Las Salinas (Novedades Acapulco)







