Amenaza Conagua con tirar 40 presones irregulares en Cuauhtémoc, Chihuahua

01 agosto 2014

 

La limpia del Río Carmen, son los trabajos que realiza la Conagua, en relación a destruir los aprovechamiento de agua irregular que hay en la zona. Hasta el momento son 62 los aprovechamiento de agua de forma irregular que detectaron en la cuenta, de los cuales 40 son superficiales, (presones) y el resto son subterráneos, (pozos).

A su vez, dieron a conocer que durante esta semana la zona efectivamente está bloqueada, no obstante aún no hay revientan presones ya que personal de Conagua, realizó reuniones con los menonitas, con los jefes de colonias menonitas, en las donde les informaron que el porque eliminaran los aprovechamiento irregulares, es decir, que no acreditan la legal extracción.

Dentro de las reuniones, los funcionarios destacaron las medidas de destruir los aprovechamiento irregulares, ya que, esto afecta a en diversas regiones y a quienes si tienen sus pozos , presones de manera legal.


01 de agosto de 2014
Fuente: Tiempo

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia