AMLO dice NO al fracking en Coahuila, junto al Gobernador Riquelme, uno de sus grandes promotores (Sin Embargo)

29 octubre 2018 Agua

Fecha: 18 de octubre de 2018
Fuente: Sin Embargo 

Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de la República, dijo hoy, después de arribar a un encuentro con Miguel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, que el fracking se acabó.
En septiembre, Riquelme Solís salió en defensa del fracking. Primero llamó a no “satanizar” esta práctica y después afirmó que buscaría que los daños al medio ambiente no sean tan graves con esta técnica usada para la extracción del gas shale y petróleo.
El 5 de octubre, AMLO dijo que durante su administración no se utilizará el método del fracking para extraer hidrocarburos en México.
“No vamos a utilizar el famoso fracking para explotar este petróleo. No vamos a usar esos métodos de extracción de petróleo, de gas. Eso no se va a aplicar”, señaló después de reunirse con Juan Manuel Carrera, Gobernador de San Luis Potosí.

Leer más 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy en día compramos 60 % más ropa que en el año 2000. La moda rápida cada vez adquiere mayor fuerza, pero ¿cuáles son sus efectos? Pon a prueba tus conocimientos sobre “la industria de la moda y el agua” participando en esta trivia.

 Ir a la trivia