Amplían horario en sistema de agua

23 enero 2017

Comentó que a partir del lunes 16 de enero se atenderá de las 8 a las 18 horas en las áreas de caja, comercial y fontanería.

Digna Cortés explicó que con esta medida se busca dar un mejor servicio en la atención y en la cobranza, con el fin de que sea más eficiente el servicio de agua potable.

Explicó que esto permitirá a las personas que trabajan durante la mañana acudir a las oficinas del organismo a pagar recibos, reportar fugas o el desperdicio del vital líquido.

Cortés García añadió que se debe tener un mejor servicio, personalizado y más eficiente, para que la gente se sienta satisfecha de pagar y sea atendida en tiempo y en forma.

Añadió que con la ampliación del horario, habrá supervisión en las tomas de las viviendas para evitar el desperdicio de agua, así como alto consumo, además de que haya una mejor capacidad en la cobranza.

En las oficinas del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado también se podrán realizar contratos, convenios y notificaciones por la tarde.

Digna Cortés expuso que se contempla abrir los sábados para ver si la gente acude los fines de semana a realizar sus pagos o a tramitar cualquier tipo de servicio, y en caso de que resulte exitoso, se continuará con este servicio.


Nota de: NTR Zacatecas. Sánchez , Florencia.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia