Analiza ayuntamiento de Pachuca concesionar tratamiento de basura por 20 años (am Hidalgo)
26 diciembre 2018
Fecha: 26 de Diciembre 2018
Fuente: am Hidalgo
Luego de que la autoridad estatal descartó la apertura de una sexta celda en el basurero del Huixmí, el ayuntamiento de Pachuca analiza concesionar el servicio por 20 años a una planta tratadora de residuos.
Artículos relacionados
- México: Conoce soluciones tecnológicas en el tratamiento de agua y se una empresa verde (El Empresario)
- Europa: La UE impulsará la reutilización de agua para riego agrícola (El Ágora)
- Hidalgo: Presa con altos niveles de mercurio en Tula; declaran emergencia ambiental (WRadio)
- Proteger la biodiversidad frente al cambio climático (Ambientum)






