Analiza ayuntamiento de Pachuca concesionar tratamiento de basura por 20 años (am Hidalgo)
26 diciembre 2018
Fecha: 26 de Diciembre 2018
Fuente: am Hidalgo
Luego de que la autoridad estatal descartó la apertura de una sexta celda en el basurero del Huixmí, el ayuntamiento de Pachuca analiza concesionar el servicio por 20 años a una planta tratadora de residuos.
Artículos relacionados
- México: Conoce soluciones tecnológicas en el tratamiento de agua y se una empresa verde (El Empresario)
- Mundo – Tratamiento del agua para cuidar el Medioambiente (Aguas Residuales)
- Zacatecas: Protestan frente a la Casa Blanca contra Peñasquito (La jornada maya)
- Mundo:Cuidado del agua (Diario de Xalapa)






