Ante desesperación, vecinos de Ecatepec aceptan canjear voto por agua (El Sol de México)
08 mayo 20188 de mayo del 2018
Fuente: El Sol de México
Nota por Gerardo Campos
Unas 300 personas denunciaron ayer el condicionamiento de agua en pipas a cambio de credenciales de elector o distribuidas solo con el visto bueno de seccionales del PRI, ante ello, habitantes prometieron dar su voto este 1 de julio al partido que les garantice el servicio.
“No nos importa el partido que sea, estamos dispuestos a comprometer nuestro voto electoral a quien realmente cumpla la promesa de surtirnos de agua, ya que es histórico que a las colonias de la Sierra de Guadalupe suban candidatos y prometan y luego ya no regresen”, dijo Guadalupe Hernández, una de las manifestantes.
Artículos relacionados
- Puebla-Cargan pipas de agua en pozos ubicados a escasos metros de la presa de Valsequillo (La Jornada de Oriente)
- Pachuca: Sin agua estas colonias de la zona metropolitana de Pachuca (am)
- Autorizan incremento en tarifa de agua 5 municipios
- Sedapal anuncia que hoy habrá corte de agua en San Juan de Lurigancho: estas son las zonas afectadas y horarios (El Bocón)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-El agua, el nuevo símbolo de estatus entre los más ricos de India (La Jornada)
03 febrero 2026
Internacional
Internacional-Republicano exige llevar al T-MEC la deuda de agua de México (Proceso)
03 febrero 2026
Nacional



