Ante la escasez de agua, construirán en Ixtapaluca nuevos pozos
15 julio 2013Ixtapaluca • El municipio de Ixtapaluca registra un rezago de suministro de agua por lo que para iniciar con el abatimiento de la falta de este recurso, requieren la construcción de seis nuevos pozos de agua, informó el regidor René Juárez Caballero.
Sostuvo que estas nuevas fuentes de abastecimiento pueden ser suficientes pues se pueden realizar la entrega del vital elemento por gravedad en comunidades donde hace falta como Coatepec, El Molino, la cabecera municipal, Jorge Jiménez Cantú y Manuel Ávila Camacho.
En Ixtapaluca hay 45 pozos de agua, en tanto con nuevas fuentes que requieren, se podría abatir el rezago.
15 de julio de 2013
Fuente: Milenio
Nota de Arturo Morales
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales




