Anuncia Agua y Drenaje de Monterrey, recorte de agua

07 enero 2011

07 de enero de 2011
Fuente: El Porvenir
Nota de Fernando Talavera Silva

Monterrey, NL.- Autoridades de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, informaron que derivado de los últimos trabajos de reconstrucción que se llevarán a cabo en el Acueducto San Pedro, los pobladores que habitan en los municipios de García, Santa Catarina se quedarán sin agua a partir del día de hoy.

Luego de los estragos que dejo a su paso el huracán “Alex” en las inmediaciones del Cañón de la Huasteca, la dependencia exhortó a los ciudadanos que se verán afectados a suministrarse del líquido con la mayor anticipación para que puedan realizar sus necesidades.

Asimismo Agua y Drenaje de Monterrey, explicó que los habitantes localizados en el área del Libramiento Lincoln, no tendrán problemas y en este punto si contarán con el recurso.

El suministro será cortado a partir de las 18:00 horas y el próximo sábado ocho de enero el servicio volverá a reactivarse paulatinamente alrededor de las seis de la mañana.

Para mayores informes la ciudadanía podrá comunicarse al 073, para recibir atención y derivado de esas labores, la dependencia solicitó el apoyo y comprensión de los usuarios.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia