Anuncia CAEV más recursos para obras hidráulicas en Veracruz

10 octubre 2011

10 de octubre de 2011
Fuente: Veracruzanos.info
Nota de  Indira Villegas

Veracruz, Ver.- El director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Pedro Montalvo Gómez, dio a conocer que Veracruz contará con una ampliación de recursos de hasta por 300 millones de pesos para realizar obras en materia hidráulica.

En ese sentido rechazó que exista retraso en las mismas, “nosotros tenemos la oportunidad de ir hasta marzo del próximo año para terminar al 100 por ciento las obras de Conagua”.

Montalvo Gómez explicó que en el caso de las obras pendientes con el Fonden algunas ya están licitadas.

“Son trescientos millones de ampliación, son cerca de 650 millones del programa normal y 586 del Fonden, es una extraordinaria inversión para Veracruz”.

El funcionario estatal adelantó que este mismo martes se inaugurará una obra dentro del Programa Adelante impulsado por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, esto en el municipio de Córdoba en la que se beneficiarán al menos a 18 comunidades de la zona indígena.

El titular de la CAEV agregó que se tienen contempladas diversas obras para introducir agua potable en las comunidades que carecen de ésta.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia