Anuncia Conagua cambios en subdirecciones

08 mayo 2009

Fuente: Yahoo México Noticias
7 de mayo de 20009

México, 7 May (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció los nombramientos de Felipe Octavio Angulo Sánchez y Marco Antonio Velázquez Olguín como subdirectores generales de Administración y Programación, respectivamente.
 
El organismo precisó en un comunicado que su Consejo Técnico, presidido por el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan Rafael Elvira Quesada, designó a ambos funcionarios, quienes asumieron sus funciones el 1 de mayo.

La Conagua puntualizó que Angulo Sánchez se desempeñaba como director general de Finanzas y Presupuesto de la Oficina de la Presidencia de la República.

Asimismo, fue director general adjunto de Programación y Presupuesto de Desarrollo Agropecuario, Recursos Naturales, Hacienda y Turismo, en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

A su vez, Velázquez Olguín sustituye en la Subdirección de Programación a José Antonio Rodríguez Tirado, quien fue nombrado coordinador de Asesores del titular de la Conagua, José Luis Luege Tamargo.

El nuevo subdirector es ingeniero agrónomo por la Universidad Autónoma de Chapingo y ocupó el cargo de director general adjunto de Planeación Microregional en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

También se aprobaron los nombramientos de Miguel Zárate Zapien, como gerente de Recursos Financieros y Gerardo Antonio López Hernández, en la Dirección General de Administración del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México.

Florencio Díaz Armenta, ocupa la Dirección General del Organismo de Cuenca Noroeste; Roberto Castañeda Tejeda fue designado director en Guanajuato; José Luis Matia Sandoval, en Hidalgo: y Modesto Arón Mendoza, en Colima.

 

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia