Anuncian lista de la sección 4 que se quedará sin agua en Tijuana y Rosarito (El Imparcial)
15 noviembre 2019
Fecha: 15 de noviembre de 2019
Fuente: El Imparcial
Este próximo viernes 15 de noviembre, a partir de las 9:00 horas, aplicará la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) el Programa de Racionamiento de Agua en las 130 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito que forman parte de la Sección 4, conforme lo anunciado oficialmente.
Estima el equipo técnico de la paraestatal, responsable de la implementación de la dosificación temporal en el bombeo del vital líquido en ambos municipios, que para este viernes 15 de noviembre, el cierre de válvulas que comenzará a las 9 de la mañana, alcanzará a una población de 448 mil 914 personas. Leer más
Artículos relacionados
- ¡Aguas! con el megacorte de agua (El Economista)
- Hidalgo: Huejutla, el poblado donde cortaron el agua a familias evangélicas por no participar en una fiesta católica (Animal Político)
- Ciudad de México-Vecinos de Álvaro Obregón bloquean avenida Santa Lucía por falta de agua (Milenio)
- Corte de agua se extiende hasta el fin de semana (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




