Apagón deja sin agua potable a parte media, alta y zona poniente de Acapulco (El Sol de Acapulco)

08 junio 2018

8 de junio del 2018
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota por El Sol de Acapulco

Un nuevo apagón en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), provocó que se suspendiera el suministro de agua en la parte media, alta y zona poniente de Acapulco, informó el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Coagua), Jorge Vargas Jijón, quien dijo que se espera que en 24 horas se restablezca el servicio, en tanto camiones pipa abastecerán a la población.

El funcionario municipal explicó que al filo de la una de la madrugada de este viernes, la CFE cortó el servicio de energía eléctrica, lo que ocasionó afectaciones a las estaciones Túnel Alto y Rebombeo Túnel, por lo que se dejó sin el suministro del vital líquido a miles de familias del puerto de Acapulco.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En la búsqueda de frenar el cambio climático y avanzar sobre las estrategias de mitigación y adaptación al mismo, es indispensable el compromiso y la acción urgente de todas las naciones del mundo. Pon a prueba tus conocimientos en el tema de Cambio Climático y COP26 ¡Participa, aprende y diviértete!

¡Ir a la Trivia!