Aprueban 100% de descuento en multas en el pago de agua

28 noviembre 2013


Cabildo de Naucalpan (Especial)

Estado de México .-  Durante la reunión de cabildo de Naucalpan aprobaron por unanimidad otorgar 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago de agua para que regularicen en diciembre su situación con el Organismo de Agua Público, Alcantarillado y Saneamiento (Oapas).

El síndico José Juan Vergara Millán, pidió a la Comisión Edilicia de Agua, Drenaje y Alcantarillado, analizar el ampliar el margen de subsidio de 2 a 5 años para lograr beneficiar a más ciudadanos.

“Me queda claro que bajo este esquema se busca que una mayor cantidad de gente se pueda regularizar, por lo que hago extensiva mi felicitación al presidente municipal, porque cuando se tienen vigiladas las acciones de las diferentes direcciones como en el caso de Oapas, se nota el quehacer público en favor de la ciudadanía“, agregó el segundo síndico.

El Cabildo aprobó autorizar la incorporación de nuevos integrantes al Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, (COPLADEMUN) a quienes se integran los directores de las áreas de Tesorería, Obras Públicas, Oapas, Buen Gobierno y Medio Ambiente.


27 de noviembre de 2013
Fuente: Milenio
 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia