Argentina: Ambientalistas cuestionaron al oficialismo provincial por no accionar en defensa del Acuífero Guaraní (APFDigital)
24 enero 201823 de enero de 2018
Fuente: APFDigital
Nota: APFDigital
– Las perforaciones petroleras en la localidad de Salto (República Oriental del Uruguay-ROU) motivaron que desde la Asamblea Ciudadana de Concordia se emita un duro comunicado donde manifestaron su preocupación y enojo ante la inacción del oficialismo provincial: “Parecería que el tema de la contaminación de nuestros reservorios de agua dulce no les interesa a quienes tienen poder de decisión”, expresaron desde la Asamblea en un documento • El texto fue dirigido al senador por el oficialismo de Concordia, Ángel Giano.
Artículos relacionados
- Baja California Sur: El primer pozo de Agua Potable de México operado con ENERGÍA RENOVABLE estará en #Comondú (Colectivo Pericú)
- México: Del subsuelo, 76 por ciento del agua de uso común (Inforural)
- El consumo de agua en porcentajes (ambientum)
- Quintana Roo: Hallan la cueva inundada más grande del mundo en México (El Debate)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz – Comunidades restauran la cuenca del río Jamapa, que abastece de agua a más de un millón de personas (Mongabay Latam)
09 octubre 2026
Nacional
Jalisco – ¿Qué pasa en Jalisco con la crisis de agua sucia? Gobierno federal y Conagua ayudarán a construir acueducto (Expansión)
09 octubre 2026
Nacional



