Argentina: Confirman que el agua es apta para el consumo en El Chaltén (El Diario Nuevo Día)
26 abril 2019
Fecha: 26 de Abril de 2019
Fuente: El Diario del Nuevo Día
La Municipalidad de El Chaltén a través de Dirección de Comercio y Bromatología, junto al laboratorio de Río Gallegos de SPSE (Servicios Públicos Sociedad del Estado), llevó adelante un muestreo del agua de la localidad y el resultado fue favorable ya que no se detectó la presencia de patógenos, por lo que se la puede clasificar como apta para el consumo. Leer Más
Artículos relacionados
- Por qué aclarar los platos con agua antes de meteros en el lavaplatos no hace que queden más limpios (Gizmodo)
- México-Acaparan 3 mil 300 empresas 20 por ciento del agua en el país (La Jornada)
- México: Equidad y justicia hídrica (Gob.mx)
- Mexicali: Módulos de riego reducirán agua por recorte del Colorado (La Voz)







