Argentina: Confirman que el agua es apta para el consumo en El Chaltén (El Diario Nuevo Día)
26 abril 2019
Fecha: 26 de Abril de 2019
Fuente: El Diario del Nuevo Día
La Municipalidad de El Chaltén a través de Dirección de Comercio y Bromatología, junto al laboratorio de Río Gallegos de SPSE (Servicios Públicos Sociedad del Estado), llevó adelante un muestreo del agua de la localidad y el resultado fue favorable ya que no se detectó la presencia de patógenos, por lo que se la puede clasificar como apta para el consumo. Leer Más
Artículos relacionados
- Pronostican el año cero de la CDMX; agudiza la falta de agua (msn)
- Puebla: En protesta,exige la ASA a CDH se pronuncie por cortes de servicio de agua (La Jornada de Oriente)
- San Luis Potosí: Antes de aumentar tarifa del agua, organismos deben ser eficientes (El Sol de San Luis)
- Uzbekistán firma acuerdo con empresa de Israel para ayudar a combatir la escasez de agua (Noticias Israel)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Tijuana no envía “ni una sola gota” de agua sin tratar a EU, asegura Comisión Estatal de Servicios (La Jornada)
29 agosto 2026
Nacional
Comunidades de Chiapas vigilan la calidad, protegen la salud y mantienen sus sistemas de agua (Alianza Aguas Comunes – Red + Agua)
28 agosto 2026
Nacional




