Argentina: El agro busca asimilar el duro golpe de la sequía (La Nación)
09 abril 2018“En abril siempre llueve” dicen, por experiencia y ahora casi como un ruego, los productores agropecuarios de una Pampa Húmeda que en plena sequía puso en duda su adjetivo. Allí llovió 50% menos que el promedio entre noviembre y marzo, con déficits que van desde 100 hasta 300 milímetros.
Artículos relacionados
- Coahuila: Analiza Cinvestav reusar en agricultura aguas tratadas de Saltillo y Ramos Arizpe (La jornada)
- México – Estructuras empresariales acaparan el agua en México (Gaceta UNAM)
- Internacional-Ante sequías e incendios, más regiones recurren a la desalinización para obtener agua potable (Los Ángeles Times)
- Mundo – Aseguran que cambio climático aumentará casos de malaria y tuberculosis (Forbes)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua



