Argentina: En el Puerto brota el agua de la calle (0223)
26 abril 2019
Fecha: 26 de Abril de 2019
Fuente: 0223
Desde hace dos meses los vecinos del Puerto de Mar del Plata denuncian una pérdida de agua que sale desde el asfalto. “No tenemos respuestas. Hace dos meses avisamos a Osse, pero la pérdida sigue. Es una locura que se desperdicie agua de esa manera”, dijo una vecina, acerca de la pérdida en Pescadores casi Bouchard. Leer Más
Artículos relacionados
- Nuevo León: Alertan: ¡se nos va a acabar el agua! (Abstracto noticias)
- Andalucía: Diseñan un filtro con un residuo de arcilla para eliminar pesticidas del agua (Agencias Sinc)
- Solicitarán intervención del Estado por contaminación de agua (Milenio)
- Aguascalientes: Veolia garantiza abasto de agua potable en la contingencia (Líder empresarial)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





