Argentina: Fracking: la UIM repudia los hechos de violencia de San Rafael (Los Andes)
23 mayo 201823 de mayo del 2018
Fuente: Los Andes
Nota por Los Andes
La Unión Industrial de Mendoza (UIM) repudia enérgicamente las prácticas de agresión e intimidación que llevaron adelante algunos grupos que se autodenominan “ambientalistas”, hacia quienes piensan distinto a su ideología.
Esta vez, en San Rafael, actuaron de forma violenta y patotera para agredir a funcionarios de la Secretaría de Ambiente que exponían sobre los controles que se aplican a la explotación de Hidrocarburos, mediante estimulación hidráulica.
Artículos relacionados
- Convocarán foros para impulsar el “fracking” en México (Los Tubos)
- Bolivia: El abuso del mercurio en la minería aurífera atenta a la Amazonía. (El Estado Digital)
- Chile: Rodrigo Mundaca habló fuerte sobre la recuperación del agua en el proceso constituyente (Foro del Agua)
- Nuevo León: Afectados por fracking en el estado reactivan petición de indemnización (Proceso)
Otras Publicaciones
Nacional
Guadalajara-Exigen legisladores y colectivos transparencia sobre el agua en la ZMG (QUADRATIN)
01 julio 2026
Nacional
Hermosillo-¿Vives en el sur o centro de Hermosillo? Podrías tener baja presión de agua este miércoles 1 de julio (El Sol de Hermosillo)
01 julio 2026
Nacional



